Columna: Tierra de Miseria, Fe y Esperanza

Cevicos es un pequeño pueblo en el centro de República Dominicana y una población de alrededor de 23,000 almas. La Misión de la Sagrada Familia Cevicos ha estado visitando Cevicos…

Delegación Villa La Mata gana Plata y Bronce en Mundial de Karate Curazao

Por José Jerez Villa La Mata.- La delegación representante del municipio Villa La Mata en Sánchez Ramírez, que representó al País en el Torneo Mundial de Wado Karate celebrado en…

Otro Cotuisano en Grandes Ligas

Por Robert Macleod, Toronto, Canada No podían faltar los partidarios de Teoscar Hernández que caminaban por el campo Rogers Center con ojos abiertos mientras los Toronto Blue Jays tomaban práctica de…

Todavía Hay Personas Honestas

Sacramento, CA A pesar de que hoy día sólo se escucha hablar de robos, atracos, corrupción, impunidad, delincuentes y políticos mañosos, aún quedan personas honestas. Por ejemplo, un joven de…

Huracán María en Vivo

Se espera que el sendero del huracán María continúe en todo el Caribe esta semana después de que la tormenta se desplaza sobre Puerto Rico, donde aterrizó el miércoles por…

Estragos y Rastros del Huracán Irma en Vivo

El huracán Irma categoría 5 el mayor jamás registrado en el océano Atlántico, con una longitud de unos 200 kilómetros y vientos sostenidos de 297 kilómetros hora, ha barrido esta…

Consulado Dominicano Operativo Móvil en Reading PA. Sábado 19 de Agosto

Consulado Dominicano Realizará Operavo móvil en Reading PA. El próximos Sábado 19 de Agosto. NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad continua su programa de operativos…

Gracias a María Lucía Tavares Hoy Conocemos Corrupción Odebrecht

La secretaria que entregó el sector de propina de Odebrecht no debe ir a la cárcel El acuerdo de delación premiada dice que, incluso si es condenada, ella ya cumpla…

Corrupto Arrepentido en Caso Odebrecht

Los tentáculos de la compañía constructora Odebrecht han llegado a todas partes del mundo. En algunos países ya se ha hecho justicia, pero en otros aún no. Sin embargo, sin la…