Actualidad Deportiva

El Escogido está haciendo justicia con sus propias manos. Ryan Court bateó de 5-3 e impulsó tres carreras. Franchy Cordero y Ronny Paulino produjeron dos cada uno para que los Leones desplazaran del segundo lugar a las Estrellas Orientales al derrotarlas nueve por seis en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Manuel Margot disparó tres hits en el triunfo 7-4 de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey y despegarlos a juego y medio del cuarto lugar clasificatorio en el partido del viernes por la noche en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel -Pepe- Busto por la Copa BHD.
Los Filis de Filadelfia enviaron al campocorto venezolano Freddy Galvis a los Padres de San Diego a cambio del lanzador dominicano Enyel de los Santos, anunció el viernes el vicepresidente y gerente general del equipo, Matt Klentak.
Ricky Rubio tuvo 22 puntos, Donovan Mitchell agregó 17 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes, y el Jazz de Utah venció a los Celtics de Boston por 107-95 el viernes por la noche.
Los Filis de Filadelfia han acordado un acuerdo de tres años y US$ 60 millones de dólares con el primera base dominicano Carlos Santana, según informó Jon Heyman de FanRag Sports.
El año 2017 fue un año de revanchas. Para los Warriors de Golden State en el baloncesto de la NBA y para los Metros de Santiago en la Liga Nacional de Baloncesto.
Toni Nadal, exentrenador del número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, espera que la carrera de su sobrino dure lo bastante para superar los 19 Grand Slams que actualmente tiene en su haber el suizo Roger Federer.
Karl-Anthony Towns se echó la culpa de una derrota en tiempo extra ante Filadelfia, diciendo que le costó a su equipo una victoria. Towns no iba a dejar que pasara lo mismo el jueves.
Preocupada por la independencia de la federación española de fútbol, la FIFA dijo el viernes que enviará una delegación a ese país para investigar la posible interferencia del gobierno en los asuntos del organismo.
FIFA anunció el viernes la suspensión del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo del Nero, por 90 días mientras lo investiga por corrupción.
atletabostonyankees

Leave a Reply

Cotuisano.com page contents