Actualidad Deportiva

No importó la mala racha o no ser el favorito para el título, Víctor Estrella lo volvió a hacer, demostró una vez más que jugando en casa roza la perfección y le volvió a dar un triunfo a los dominicanos, en esta ocasión al levantar el trofeo de campeón del Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2017”.
El sexteto de Japón derrotó ayer a República Dominicana tres sets por cero (25-20, 25-8 Y 25-19) logrando así su segunda victoria al hilo (2-0) en el Campeonato Mundial Femenino de Voleibol en categoría sub-18, dentro del Grupo D, que se celebra en esta ciudad.
El domincano Manny Machado conectó un trío de vuelacercas y remolcó siete carreras en el partido que los orioles de Baltimore se impusieron 9-7 a los Angelinos de Anaheim.
Los Medias Rojas de Boston solicitarán a la ciudad que cambie el nombre de Yawkey Way, la calle ubicada al lado de su estadio Fenway Park, para ponerle el nombre del retirado toletero dominicano David Ortiz.
Su promotor la catalogó como la pelea más importante en la historia del peso mediano, aunque, tomando en cuenta que su tarea principal es venderla a las masas, hay que evaluar esa declaración con una pizca de escepticismo.
Una leyenda de 45 años de edad se trepó a un montículo con el número 45 en la espalda de una camiseta de los Medias Rojas el jueves y dio una presentación que deleitó a la concurrencia en un terreno a cinco millas del Fenway Park.
Hace unos dos años, el teléfono de Amanda Hopkins sonó con una llamada que había soñado recibir, una que la convirtió en una parte de la historia del béisbol.
Garbiñe Muguruza tuvo que batallar para superar ayer por 6-2, 5-7, 7-5 a Svetlana Kuznetsova y avanzar a las semifinales del Abierto de Cincinnati.
La dominicana Yamilé Rodríguez Jiménez firmó un contrato con el equipo Aros de León, en la Segunda División de la Liga de Baloncesto Femenina de España.
El sexteto femenino de Turquía consiguió su primera victoria en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino en la categoría U-18 al disponer 3-1 (25 - 21, 18 - 25, 25 - 16, y 25 - 14) de la República Dominicana, en el partido correspondiente al Grupo D, en la contienda que se celebra en esta ciudad y en Santa Fé.
atletabostonyankees

Leave a Reply

Cotuisano.com page contents