Actualidad Internacional

Para Estados Unidos lo que no está tan claro es la “oportunidad” de hacer un corte de impuestos en un momento en que esa buena salud de la economía no lo hace necesario.
Este viernes Facebook lanzó una función llamada Snooze para que puedas dejar de seguir temporalmente a un contacto —pero también a una página o un grupo— durante 30 días. Pero la razón de fondo es más profunda que solo mutear a alguien cuyo contenido te molesta. \r\n
Tres mujeres alzaron su voz y denunciaron los actos de los que habrían sido víctimas por parte del famoso artista. Este es el caso.
El hallazgo se logró usando inteligencia artificial. Y los investigadores aseguran que faltan muchos más planetas por encontrar.
Si Paul Ryan está considerando una futura candidatura a la presidencia, lo mejor para él es alejarse de Washington y sobre todo del presidente Donald Trump, dice Chris Cillizza en su análisis.
Los precios de los documentos en la región varían de 140 a 24,5 dólares (o a un precio tan bajo como 3,69 dólares si se tiene en cuenta el valor del dólar en el cambio paralelo en Venezuela).
En su conferencia de prensa anual, el presidente de Rusia habló sobre su homólogo estadounidense Donald Trump, la política exterior y el escándalo de dopaje que sacude el deporte de su país.
Te contamos y respondemos las preguntas más populares que los usuarios hicieron a Google relacionadas con temas de la salud.
El gobierno de Trump planea hacer ilegal que los cónyuges de miles de trabajadores inmigrantes obtengan empleos en EE.UU..
Un cirujano británico consumado ha admitido marcar dos de los hígados de sus pacientes con sus iniciales. Sí, lo leíste bien.
usa pres

Leave a Reply

Cotuisano.com page contents