Actualidad Internacional

Julian Cadman, el niño australiano-británico de 7 años que estaba extraviado desde el atentado del jueves en Las Ramblas de Barcelona falleció en el ataque, anunció el domingo la unidad de personas desaparecidas de España.
Corea del Norte advirtió el domingo que los próximos ejercicios militares conjuntos entre Estados Unidos y Corea del Sur son un \"comportamiento irresponsable que llevan la situación a la fase incontrolable de la guerra nuclear\". 
Ali Stone abrió las puertas de su hogar a Zona Pop para una distendida y divertida charla vía Skype.
Para el episodio #22 de ZonaPOP conversamos con el grupo electro-popero argentino Miranda!
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere disminuir a toda costa el déficit comercial con México y ese es su principal objetivo en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Pero la realidad, al menos en este año, es otra.
La Asamblea Nacional de Venezuela, en sesión extraordinaria, rechazó este sábado la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente de asumir sus competencias. MÁS: Asamblea Constituyente de Venezuela asume competencias de la Asamblea Nacional | Cabello niega que hayan disuelto la Asamblea Nacional | Si estás en Venezuela, mira aquí la señal en vivo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, no asistirán al Kennedy Center Honors, evento anual del Centro Kennedy, según anunció la Casa Blanca el sábado. 
Al menos una persona murió y cinco más resultaron heridas por la explosión de ductos de combustible de la petrolera mexicana Pemex en el estado de Veracruz, dijo Protección Civil de la entidad.
Miles de personas marchaban este sábado en el centro de Boston, en Estados Unidos, en respuesta a una anunciada manifestación que se describía como por la libertad de expresión, pero que había provocado preocupación por la posible aparición de hechos violentos como los de Charlottesville, Virginia.
La buena noticia es que el delantero mexicano Javier \"Chicharito\" Hernández logró anotar no uno sino dos goles apenas en el segundo partido de la Liga Premier de Inglaterra con el West Ham United. La mala es que no fue suficiente.
usa pres

Leave a Reply

Cotuisano.com page contents