APRUEBAN EL FARMACO MAS EFECTIVO CONTRA EL CANCER

Nuevo fármaco contra el cáncer es tan eficaz contra los tumores que la FDA lo aprobó inmediatamente

Korin Molinero el viernes, 9 de Jun 12:41 PM EDT

Foto: Getty Images

Un nuevo estudio pequeño pero significativo está expulsando a expertos después de encontró que un fármaco de cáncer en particular abrumadoramente ayudó a reducir o erradicar tumores en pacientes cuyo cáncer había resistido a todas las otras formas de tratamiento.Photo: Getty Images

El estudio, que fue publicado en la revista Science, había seguido de 86 pacientes que habían avanzado cáncer de páncreas, próstata, útero o hueso. Los pacientes recibieron pembrolizumab, que también lleva el nombre de la marca Keytruda, y los resultados fueron muy prometedores. Sesenta y seis pacientes tenían tumores que se redujo significativamente y estabilizaron; entre ellos se encontraban 18 pacientes cuyos tumores desaparecieron y no volvieron.

Los pacientes todos llevaron mutaciones genéticas que mantienen sus células de fijación ADN dañado. Pembrolizumab es conocido como un bloqueador de PD-1, un emergente tipo de medicamento de inmunoterapia que ayuda al sistema inmunológico encontrar las células cancerosas y atacar a los tumores.

 

El medicamento de inmunoterapia de PD-1 Keytruda. (Imagen: Merck)

El estudio fue pequeño y no había ningún grupo de control (es decir, un grupo que no recibió pembrolizumab que los científicos pudieron comparar resultados contra), pero los resultados fueron tan sorprendentes la que FDA ya ha aprobado pembrolizumab para pacientes con cáncer que proviene de esta anormalidad genética particular.

Según los tiempos de Nueva York, esta es la primera vez que un medicamento ha sido aprobado para su uso contra tumores que comparten un perfil genético determinado, independientemente de dónde aparezcan en el cuerpo.

El Dr. Jack Jacoub, un médico oncólogo y director de oncología torácica en el Instituto de cáncer de MemorialCare en el Orange Coast Memorial Medical Center en Fountain Valley, California, dice Yahoo belleza que el estudio era “interesante, dio la bienvenida y emocionante”.

Ha habido una opinión general que el sistema inmune es esencial para el desarrollo y la diseminación del cáncer, señala, y estos nuevos resultados demuestran que puede ser eficaces contra el sistema inmune para tratar el cáncer. “Para”finalmente ver ahora prueba de que el sistema inmunológico mejora la situación y no necesariamente se correlacionan con un cáncer específico… que es un mensaje potente, dice.

Jacoub también señala que la FDA apruebe rápidamente pembrolizumab era un gran paso. “La FDA no toma este tipo de cosas ligeramente,” él dice. “Los datos fueron tan buenos, que debían aprobarlo”.

Jacoub dice que sospecha que medicamentos como este se utilizará en el futuro con respecto a más tratamientos para el cáncer establecido para tipos específicos de la enfermedad. “Esto puede mejorar los resultados”, dice. “Esta forma de terapia, además de algo más, puede permitirnos potencialmente curar y erradicar el cáncer. Estos son los pasos que se nos acercan a ese objetivo”.

Comentarios

Edward hace 1 día

Yo soy de este fármaco en un ensayo clínico y es un milagro sin efectos secundarios.

Mostrar respuestas (91)

Respuesta

753 15

 

MIC 1 día hace

¡Vaya noticia! Sólo esperemos que no fijaron el precio en $10.000 la botella como el otro ridículo más medicamentos a un precio de salvamento.

Mostrar respuestas (48)

Respuesta

462 26

 

Heraldo hace 1 día

Buenas noticias. Vamos a hacerla asequible también.

Mostrar respuestas (15)

Respuesta

430 11

 

Joe hace 1 día

MEJOR ARTÍCULO QUE HE VISTO EN YAHOO EN PARA SIEMPRE!

Mostrar respuestas (8)

Respuesta

339 7

 

NOM hace 1 día

¡Noticias! Ahora espero la FDA hace las compañías farmacéuticas la precio en un punto que la gente puede permitirse.

Mostrar respuestas (16)

Respuesta

287 12

 

Esteban hace 1 día

FANTÁSTICA noticia, finalmente una droga que no es tan peligrosa como el cáncer.

Mostrar respuestas (4)

Respuesta

196 3

 

Tom hace 1 día

Gracias a Dios que hay algunos pensaron el proceso en el gobierno para conseguir algo que la gente ahora y no décadas más tarde.

Mostrar respuestas (8)

Respuesta

188 5

 

Clasificado más alto hace 1 día

Luego llegó esta noticia: Merck dijo Keytruda (pembrolizumab) costaría $12.500 por paciente por mes, o $150.000 por año. Keytruda es el último de una serie de tratamientos contra el cáncer avance que están ayudando a empujar el mercado global de Oncología drogas a $ 100 billones al año.

Mostrar respuestas (19)

Respuesta

104 19

 

Westside hace 1 día

Mejora el sistema inmunológico para luchar contra el cáncer no es nueva. De hecho, usando vacunas para tratar el melanoma canino ha estado alrededor por años y ha demostrado ser muy eficaz (como sólo un ejemplo). ¡Sin embargo, este tratamiento parece dar un salto de quantuum adelante en tratamiento!

Mostrar respuestas (2)

Respuesta

102 2

 

Teresa hace 1 día

Como me he sentido siempre hay una cura para el cáncer, pero es un fabricante de grandes cantidades de dinero para productos farmacéuticos y el campo de la medicina no permite que sea utilizado.

 

About the author

blank

Director