ASHIVILAMEX: Cena Concierto en Filadelfia

La Asociación de Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX, Inc.) tiene el placer de invitarlo a usted y familia a nuestro gran evento para celebrar la incorporación de nuestra Asociación que abarca a todos los villamatenses que nos ha tocado vivir fuera de nuestro querido pueblo. Dicho evento tendrá lugar el sábado 24 de junio, en la discoteca EUPHORIA, ubicada en el 470 de Adams Ave. en Filadelfia, USA, a las 7:00 pm.

El programa incluye la participación de nuestro popular cantante Rubén Rubén, un segmento bailable y una suculenta cena para regocijarnos en familia. Aunque usted puede hacer una donación diferente, la contribución mínima por individuo será de U$10.00 (diez dólares) y así nos ayudará a recaudar fondos para poder cumplir con nuestras metas. Ya hemos realizado muchos eventos sociales y de ayuda, pero con su cooperación haremos muchos más.

La Asociación de Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX, Inc.) que ya fue registrada y legalmente incorporada por el gobierno estatal de Pennsylvania, USA, busca agrupar a todos nuestros compueblanos para así ofrecer la ayuda y servicios que nos merecemos mientras vivimos en cualquier lugar del planeta tales como asistencia social y económica, asistencia de salud y educativa, asistencia legal y política, encuentros deportivos, eventos sociales y familiares, y reconocimiento de nuestros valores. Además, ya contamos con nuestra página web, www.ashivilamex.org, donde podrá estudiar cursos gratis online, hacer sus donaciones,  informarse de las actividades, programas, y manejo de la Asociación. Y en caso de que usted quiera tener su propio email personal, favor de llenar el formulario para tales fines ubicado en nuestra página web.

Esperamos verle con su familia el 24 de junio. Mientras tanto, visite nuestra página web, aún en construcción, para más información sobre su Asociación de Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX, Inc.).

Atentamente,

 

La Directiva

About the author

blank

Director