Todavía Hay Personas Honestas

Sacramento, CA

A pesar de que hoy día sólo se escucha hablar de robos, atracos, corrupción, impunidad, delincuentes y políticos mañosos, aún quedan personas honestas. Por ejemplo, un joven de 18 años en California, USA, está recibiendo elogios después de que se le mostró en la cámara devolviendo una billetera con $1.500.00 dólares y unas cuantas tarjetas de crédito en su interior, de acuerdo con KOVR.

Tyler Opdyke estaba repartiendo volantes para el negocio de control de plagas de su tío cuando encontró la cartera fuera de la casa de Melissa Vang.

“Realmente pensé en lo que querría que alguien hiciera si dejaba caer mi cartera”, dijo Opdyke a KOVR. Y luego pensé en la casa. Pensé en la familia que vivía allí.

Vang le dijo a KOVR que su marido dejó caer la cartera en su camino hacia su vehiculo..

Después de encontrar la cartera, Tyler llamó a la puerta para entregarla. Vang tuvo miedo de responder a la puerta – por lo que Tyler se puede ver en el video que sostiene la cartera a la cámara.

“No abro mi puerta a extraños, o alguien realmente que no conozca o reconozca. Así que después de que él se alejó, revisé mi cámara “, dijo Vang.

Ahora yo pregunto: conoces a alguien que haria lo mismo? Mandanos su nombre y alguna anécdota e imágenes que lo comprueben.

Después de que nadie respondió a la puerta, Tyler la colocó debajo de la alfombra en la entrada de la casa y se fue. Regresó más tarde para asegurarse de que alguien había recuperado la cartera.

“Volví a ir a ver si el dinero seguía allí porque si lo fuera, iba a seguir llamando. Y fue entonces cuando Melissa y sus dos chicas salieron y nos abrazamos “, dijo Opdyke.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite Translator

About the author

blank

Director